SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
REAL SOCIEDAD

¿Joel Campbell interesa a la Real Sociedad en el mercado de invierno?

El jugador costarricense milita en el Arsenal de la Premier inglesa

San Sebastián

El mercado de invierno, para la compra y venta de jugadores está abierto y la Real Sociedad mira el mismo para reforzar al equipo de David Moyes que ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere y necesita reforzar alguna linea del equipo blanquiazul.

El primer nombre en sonar fue el de Adnan Januzaj es un futbolista profesional belga. Suele jugar de extremo ofensivo, aunque también puede ocupar la mediapunta. Juega en el Manchester United y es internacional por la selección de Bélgica.

Pero en las últimas horas, también está cogiendo fuerza el rumor de la posible llegada del costarricense Joel Nathaniel Campbell Samuels, mejor conocido como Joel Campbell. Juega como delantero y su equipo actual es el Arsenal FC de la Premier League de Inglaterra.

Incluso se dice que ambas directivas ya “entablaron conversaciones” aunque el problema radica en que la entidad “txuri urdin” desea adquirirlo en calidad de cedido, algo con lo que no estarían de acuerdo desde el Emirates Stadium.

Preguntado David Moyes sobre el posible interese de la Real por este jugador, el técnico escocés dijo :

David Moyes habla sobre posible llegada de Joel Campbell

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720150107114138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Campbell es un joven delantero de 22 años (26 de Junio de 1992 en Costa Rica) y 1,78 de estatura.

Joel se hizo futbolista en la Liga Deportiva Alajuelense de donde pasó con 12 años al Deportivo Saprissa donde debutó en primera división con 17 años.

En 2011 firmó un contrato por 5 temporadas con el Arsenal desistiendo de equipos como Sevilla y Fiorentina que también querían sus servicios.

Fue cedido al FC Lorient de la Liga 1 de Francia donde jugó 27 partidos marcando 4 goles, para la siguiente temporada recalar en el Betis donde actuó en 31 partidos y anotó dos goles.

Campbell siguió su preparación la temporada pasada en el Olympiacos de la Superliga de Grecia las ordenes de Michel donde ganó la liga, marcando 11 goles en 43 partidos y debutando en la Champions donde hizo un gol al Manchester United en sus cinco partidos jugados en la competición más grande por clubes.

Esta temporada regresa al Arsenal con el que debuta el 2 de Agosto con gol incluido en la goleada de su equipo al Benfica portugués en la Emirates CUP 2014.

Campbell es internacional con Costa Rica y estuvo en el Mundial de Brasil donde debuto el 14 de junio de 2014 ante Uruguay, al cual le marcó un gol de gran factura y dio una asistencia en el tercer gol de los ticos, fue designado por la FIFA como el mejor jugador del partido.

Veremos hasta que punto la Real puede hacerse con los servicios de este joven costarricense que el club donostiarra estaría intentando que llegara en calidad de cedido para acompañar a Carlos Vela en la punta del ataque txuri urdin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00