Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El plan 'renove' del mueble en marcha en Vitoria

Se pretende impulsar las ventas en el sector, con descuentos del 20 % en las compras

El comercio del mueble de Álava va a poner en marcha su segundo plan 'Reamuebla' con el que pretende impulsar las ventas en el sector desde el 12 de enero al 28 de enero hasta el 28 de febrero.

La iniciativa, impulsada por la patronal alavesa SEA, tuvo una primera edición entre enero y marzo del año pasado en la que los establecimientos adheridos incrementaron las ventas un 123%

Jesús María Corres presidente de SEA madera y mueble dice en Cadena SER Vitoria, que en la primera edición que fué la del pasado año 2014, “ el plan consiguió superar las expectativas y alcanzar un superávit de ventas de un 120 por ciento con respecto al año anterior que no había plan renove”.

Esta campaña, a la que se han inscrito nueve establecimientos más importantes del sector del mueble y equipamiento del hogar  y  está abierta a nuevas adhesiones, consiste en una reducción del 20% en el precio de las compras superiores a los 300 euros.

El objetivo es apoyar la renovación del mobiliario y equipamiento del hogar, y dinamizar el sector mediante la incentivación de la venta de muebles y accesorios

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?