El Iberosta Tenerife se reencuentra con la victoria
El conjunto de Alejandro Martínez vence a un UCAM Murcia que plantó mucha guerra (78-72)
Santa Cruz de Tenerife
Punto y final a la mala racha que arrastraba el Iberostar Tenerife en cuanto a resultados se refiere. El equipo de Alejandro Martínez ha vencido al UCAM Murcia por 78-72 en la mañana de hoy en el último encuentro de la primera vuelta. Con este triunfo, los aurinegros suman siete actas rosadas al llegar al ecuador de la temporada y tras esfumarse hace varias jornadas las posibilidades de estar en la Copa del Rey, ahora el único objetivo que tienen es el de asegurar la permanencia con los triunfos necesarios para ello.
El encuentro ante el equipo de Diego Ocampo estuvo marcado por la igualdad, con un dominio intenso en los tableros de los visitantes Antelo y Lima, quienes ganaron la guerra del rebote a los pivots locales. Pero si el triunfo llego para los locales fue por el acierto de hombres del banquillo como el griego Fotis Lampropoulos, que fue capaz de firmar 15 puntos y Saúl Blanco que sumó 12 tantos, sin dejar de valorar la labor en la recta final el acierto de Rodrigo San Miguel desde la línea de tres puntos, donde hizo tres aciertos de sus cinco intentos.
La próxima semana el equipo aurinegro volverá a jugar como local al recibir en el primer encuentro del a segunda vuelta al colista Baloncesto Sevilla




