SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD EIBAR

Errasti: "Ellos son favoritos, nosotros lo daremos todo para ganar"

El Eibar afronta el partido ocho puntos sobre la Real y sabe como ganarle

San Sebastián

La Sociedad Deportiva Eibar llegará a Anoeta este sábado (22.00) con mucho que ganar y poco que perder.

Errasti: 'Ellos son favoritos, nosotros lo daremos todo para ganar'

07:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720150122110135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de Gaizka Garitano saltaran al césped donostiarra con 8 puntos sobre los blanquiazules e intentando aprovechar los nervios de los de David Moyes por su posición en la tabla.

Además, los armeros, ya saben el camino para ganar a los donostiarras. Todavía recuerdan el partido de la primera vuelta, su primer choque en la liga de las estrellas, donde un golazo de Javi Lara dejó los tres puntos en Ipurua.

Jon Errasti analiza la visita a Anoeta.

Tiene muchas ganas de que llegue la hora del partido: "Sí, tenemos ganas de que comience el partido. Está siendo una semana en la que se habla mucho, al final es un derbi, un partido especial para los guipuzcoanos, sabemos que será difícil, pero vamos a por los tres puntos en Anoeta".

Será un partido dieferente para el único eibarrés en las filas blaugranas, Jon Errasti. El mediocentro armero sabe lo que es jugar con las dos camisetas: "Será un partido especial porque la Real ha sido mi segunda casa en muchos años de mi vida, volver allí con el club de mi ciudad, si todos en primera los vives, este lo haces con más intensidad, porque estaré con muchos compañeros con los que he convivido en la Real y con muchas ganas de que llegue el partido".

Vosotros estáis más arriba en la tabla. ¿Sois favoritos?: "Al final es un partido y nada tiene que ver con lo que la clasificación indique. Al final ellos tienen los jugadores que tienen, la afición, el estadio, en ese sentido están por encima del Eibar, pero este año se están haciendo por aquí las cosas mejor, pero creo que favoritos pueden ser ellos, pero nosotros tenemos las ideas claras, sabemos lo que tenemos que hacer e intentaremos afrontar el partido con la mayor ilusión posible".

Se puede aprovechar que la Real estará muy presionada: " Seguramente, ellos tienen la obligación de ganar y quizás de sacar los tres puntos, pero también hay que saber jugar con eso. Pese a todo, creo que tienen una gran plantilla, por calidad, será de las mejores de la liga, y creo que estará entre los seis mejores equipos de la Liga, y abra que ir al doscientos por ciento porque si no te pueden pasar por encima y pintarte la cara".

Errasti tiene un gran amigo en la Real, Markel Bergara: "La verdad es que esta semana no he hablado con él,. Más que pique, cada uno trabaja con su equipo y luego en el campo quieres lo mejor para tu equipo, quieres que gane y que tu amigo pierda".

Enfrente hay que estar muy atento a Carlos Vela: "Sí, es el jugador más determinante que tienen. Tal vez no esté a la altura de Messi o Ronaldo, pero es un jugador que te gana partidos, aunque tienen muchísimos jugadores como Xabi Prieto, Agirretxe, Granero, Canales, son jugadores que te marcan la diferencia y que han jugado Champions, Uefa, han jugado en Europa y aunque Vela sea el que destaque, hay un equipazo ahí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00