El toreoEl toreo
Ocio y cultura
FERIA DE LA MAGDALENA

Morante de la Puebla, único torero sevillano en Castellón

Luis Valdenebro actuará en el festejo de rejones, en el que no estará Diego Ventura

Morante de la Puebla, en imagen de archivo, durante una actuación en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla / Cadena SER

Sevilla

La Feria de la Magdalena de Castellón contará con dos toreros sevillanos en su edición de 2015: Morante de la Puebla, entre los de a pie, y el joven Luis Valdenebro que hará el paseíllo en un festejo de rejones donde llama poderosamente la atención la ausencia de Diego Ventura.

Las combinaciones de toros y toreros son las siguientes:

Domingo, 8 de marzo. Novillos de Fuente Ymbro para Francisco José Espada, Vicente Soler y Varea.

Lunes, 9. Astados para rejones de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Luis Valdenebro.

Jueves, 12. Erales de Daniel Ramos para Sedano Vázquez (de la ET de Castellón), Juan Antonio Navas (ET de Valencia) y Pablo Román (ET de Castellón).

Viernes, 13. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado, 14. Corrida Goyesca. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Enrique Ponce, El Fandi y Sebastián Castella.

Domingo, 15. Toros de El Pilar para Paquirri, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Diego Ventura, ausente

El rejoneador Diego Ventura no está incluido este año en los carteles de la Feria de Castellón a pesar de ser uno de los triunfadores de la pasada edición de este ciclo taurino del levante español. En 2014 Ventura consiguió salir a hombros después de una gran actuación, lo que no ha servido para que la empresa lo tenga en cuenta para la feria de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00