SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
REAL SOCIEDAD

Iñigo Martínez : "Tenemos que aprovechar los errores del Madrid"

Que no esté Cristiano Ronaldo nos beneficia mucho

San Sebastián

Tras la importante victoria ante el Eibar en el derbi guipuzcoano, la Real Sociedad ya prepara la visita del próximo sábado (16.00) al Bernabéu donde espera el Real Madrid de Carlo Ancelotti que tendrá la baja del portugués Cristiano Ronaldo.

Iñigo Martínez analiza la visita al Bernabeu

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720150127112546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de David Moyes tan solo han logrado tres victorias en las 67 visitas al templo blanco. Ha sumado además 16 empates y 48 derrotas. Un empate en la temporada 2005/06 es el último resultado positivo logrado por los blanquiazules, mientras la última victoria data de la temporada 2003/04 con victoria por 1-4.

Además, recordemos que los txuri urdin, son el único de primera que no sabe lo que es ganar un partido fuera de casa en lo que va de temporada.

El equipo ha realizado esta mañana (martes) su primer entrenamiento ante el choque del Bernabéu y en sala de prensa ha comparecido el central de Ondarroa, Íñigo Martínez, uno de los jugadores más en forma de los realistas en los últimos partidos.

Importante victoria ante el Eibar: "Si, la verdad es que lo importante era ganar aunque el trabajo que hicimos no fuera excesivamente bueno, pero lo importante era ganar y mirar de una forma distinta".

Ocasiones hubo: "Sí, ocasiones hubo y creo que fuimos superiores y el equipo en casa juega de otra forma, más sueltos, y la verdad es que se ve. Sabemos que tenemos que trabajar más, llegar al nivel que hemos dado en años anteriores y en eso estamos trabajando."

Tú has subido tus prestaciones con respecto al inicio de temporada: "Bueno, la verdad es que me encuentro mejor que al inicio, bueno para mí, bueno para el equipo y seguir trabajando en ello para intentar mantener la regularidad y el nivel".

El Madrid jugará sin Cristiano Ronaldo: "Bueno, creo que no viene bien a todos. Sabemos que jugador es Cristiano, que con poco te hace goles, además es un jugador que siempre quiere más, le da igual meter seis, que siempre para a por el séptimo y la verdad que no esté, nos beneficia y mucho".

Ganar al Madrid sería una gran alegría para la afición: "Hombre sí. Ganar al Madrid allí es difícil, pero espero que el equipo de buena imagen, que pelee hasta el final, tenem,os que marcar e intentar aprovecharnos de los errores que cometan".

Hay que aguantar al Madrid los primeros minutos, que no marquen pronto: "Sí, creo que tanto en el Camp Nou, como en el Bernabéu, hay que aguantar los primeros 15 o 20 minutos que ellos presiona e insisten mucho y a partir de ahí hacer el juego que sabemos y poder, porque no puntuar".

Que opinas sobre el tema Illarramendi: "La situación que está no es cómoda, al final el jugador no sabe que hacer y bueno, la decisión la tiene él, desearle lo mejor y esperemos que siga en el Madrid".

Pero en el equipo lo acogeríais con ganas: "Bueno, aquí creo que todos estaríamos encantados de que volviera, él sabrá, tiene gente que le asesorará y yo encantado si vuelve".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00