Manu del Moral: "La concentración es primordial ante el At. Madrid"
Los de Gaizka Garitano reciben este sábado (18.00) en Ipurua al vigente campeón de liga
San Sebastián
El Atlético de Madrid, vigente campeón de liga, visitará este sábado (18.00) Ipurua donde espera una Sociedad Deportiva Eibar con hambre de victoria ante los del Cholo Simeone.
Gaizka Garitano tendrá la baja por sanción de su mediocentro, Dani García por sanción y recuperará al italiano Piovaccari y al central Raúl Navas.
El equipo ha entrenado esta mañana (jueves) en Ipurua y en sala de prensa el protagonista ha sido el delantero Manu del Moral.
En rueda de prensa en Ipurua, Manu alabó la calidad del próximo rival armero. "Todos conocemos a Atlético de Madrid, uno de los tres grandes. Tiene grandes jugadores, de los mejores del mundo en sus puestos y que fueron subcampeones de la Champions y campeones de la que posiblemente es la mejor liga del mundo".
Sobre el partido, Del Moral apunta:"Será un partido complicado, intentaremos manejar nuestras armas y estar al cien por cien para conseguir la victoria y dar una alegría a la afición. Tenemos que salir muy mentalizados porque sabemos que es un gran equipo", añadió.
Ganar por los tres puntos y para que la gente disfrute: "importantísimo sacar tres puntos y más ante nuestra afición. Ganar en casa y disfrutando con tu gente es más bonito. Que los equipos que se lleven algún punto de ipurua sea sufriendo muchísimo y no porque no estemos al cien por cien".
El punta jienense destacó que el Eibar tiene "que entrar bien al partido, no como en los dos últimos partidos" y añadió que el Atlético de Madrid "es especialista en ganar por oficio y capacidad de sacrificio, así ganaron una liga".
Manu también se refirió al entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone: "el espejo de lo que era como futbolista; muy intenso y superprofesional, transmite desde el banquillo lo que transmitía como futbolista. Es uno de los mejores técnicos del mundo".
De cara a lo que queda de campeonato y de esta segunda vuelta dijo: "son más intensas porque quedan menos jornadas y cada vez hay menos margen de maniobra".
"Tenemos que seguir en la línea en la que estamos e incluso dar un poquito más. Tenemos que tener la mentalidad de trabajar con intensidad e ilusión para conseguir el objetivo lo antes posible", manifestó.