SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC | LESIÓN

Iturraspe, baja ante el Barça

El centrocampista rojiblanco podría perderse también la ida de las semifinales de Copa por una distensión en la rodilla derecha

GRA076 VALENCIA, 1/2/2015.-El jugador del Levante Jordi Xumetra,i, y Ander Iturraspe, del Athletic de Bilbao, disputan el balón durante el partido de la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA que ambos equipos disputaron hoy en el estadio Ciudad de Valencia. EFE/Migel Ángel Polo / MIGUEL ÁNGEL POLO EFE

Bilbao

Ander Iturraspe causará baja en el partido que enfrentará al equipo rojiblanco con el FC Barcelona el próximo domingo en San Mamés a causa de una "distensión" en la rodilla derecha que se produjo el pasado domingo en el encuentro ante el Levante.

El parte médico emitido por el club rojiblanco concreta que el centrocampista vizcaíno recibió un "traumatismo directo" en la articulación que le provocó "una distensión del compartimento interno, con derrame y afectación de estructuras adyacentes".

El jugador, añade la nota, "permanece inmovilizado" y su periodo definitivo de baja "dependerá de su evolución en los próximos días".

El internacional, que sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha cuando trataba de cortar el avance de un rival en el tramo final del encuentro, guarda reposo en su domicilio con la rodilla inmovilizada.

En consecuencia, de cara a la visita del conjunto azulgrana Iturraspe se suma a la baja de Guillermo Fernández y a la de Andoni Iraola, en este caso, por sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00