Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Habitación Roja cumple los 20 con sus éxitos más reconocidos

El grupo valenciano publica un álbum recopilatorio para celebrar sus dos décadas sobre los escenarios y prepara para septiembre un gran concierto rodeados de amigos

La Habitación Roja cumple los 20 con sus éxitos más reconocidos

Ninguno de los integrantes de La Habitación Roja pensaba allá por 1995 en l'Eliana que el grupo que acababan de formar celebraría 20 años de trayectoria y de éxito musical siendo durante este tiempo "un grupo de moda".

De hecho, Pau Roca, guitarra de la formación, admite que nunca han tenido planes a largo plazo. Pero a pesar de no planificarlo, La Habitación Roja está de cumpleaños y lo celebra con la publicación de un disco recopilatorio con algunos de sus mayores éxitos y un tema inédito 'Taxi a Venus'. 

Se trata de un disco homenaje a 20 años en los que no han parado de trabajar y una sacado nueve discos oficiales. Un trabajo que incluye sus canciones más escuchadas como 'La moneda en el aire', 'Ayer', o 'Febrero'. 

Este próximo 21 de febrero actuarán en Londres, el 23 de abril en Madrid pero con su público valenciano prevén celebrar estos 20 años por todo lo alto con un gran concierto el próximo mes de septiembre. Y aunque poco pueden adelantar, sí trabajan para rodearse de grandes amigos y celebrar un concierto mítico para brindar por 20 años de éxitos, 20 años siendo un grupo de moda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?