Juan José Gil: "El PP es un partido 100% dictactorial"
El alcalde de Ingenio critica a su antiguo partido, del que ha pedido la baja y advierte de una fuga de afiliados y pérdida de confianza.


Juan José Gil, alcalde de Ingenio por el Partido Popular, ha calificado el partido en el que ahora ha pedido la baja como "100% dictatorial", en referencia a las decisiones tomadas por su presidente insular, José Manuel Soria. Asegura que el apoyo de Soria a María Australia Navarro, presidenta insular del PP, es una prueba de que "se hace lo que dice el líder y no los afiliados" y la ha calificado como "una señora a la que no conoce nadie" y de la que "no se conoce ningún hito por la isla".
Por otro lado, criticó que en "el PP hay gente que si no tiene un cargo les entra una depresión" y advirtió que la fuga de afiliados va a ser "importante" en el municipio, cuantificando las bajas en más de 200. Asimismo dijo que ha creado un nuevo proyecto político llamado SOMOS y que será de carácter regional. En marzo será presentado y en las municipales ya concurrirá en varios municipios, entre ellos Ingenio y Mogán.




