Lucas Bravo: “El club tiene capacidad económica para fichar ahora”
El consejero de Deportes del Cabildo Insular y vicepresidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, ha dicho hoy que la dirección deportiva del Herbalife tiene la "palabra" a la hora de reforzar el equipo

GRA196. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 09/02/2015.- El director de la Copa del rey de Baloncesto 2015, Gerard Freixa (2i); el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna (c); el concejal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester (2d); y el director general de Endesa en Canarias, Pablo Casado (d), durante la presentación hoy en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, de la zona para aficiones de la competición, que este año se disputa en la isla del 19 al 22 de febrero. EFE/Elvira Urquijo A. / Elvira Urquijo A. (EFE)

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, repasó ante los medios de comunicación la trayectoria del Herbalife en los últimos partidos en la Liga ACB. Los jugadores de Aíto García Reneses acumulan tres jornadas consecutivas sin ganar. Precisamente, el último partido en Vitoria ha supuesto la derrota de mayores dimensiones en esta temporada, al caer por 39 puntos de diferencia.
El vicepresidente de la entidad manifestó que el club “contempla y tiene la posibilidad de fichar actualmente”, pero que es un tema que “corresponde únicamente a la dirección deportiva”, personalizada en la figura de Berdi Pérez. Lucas Bravo, ha reconocido que el ala-pívot norteamericano DaJuan Summers "no está rindiendo al nivel esperado".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
LUCAS BRAVO DE LAGUNA, CONSEJERO DE DEPORTES
Bravo señaló que "recuerdo que perdimos de paliza ante el Real Madrid en la pasada edición de la Copa Málaga y ante rivales inferiores en casa. Además, hace tres temporadas estuvimos a punto de descender y ahora estamos bien”, ha agregado.

Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...




