Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
REAL BETIS

Ceballos podrá jugar en Albacete; Piccini, cinco semanas de baja

El canterano, que en breve negociará su renovación, no tiene roto el músculo; el italiano sí sufre rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Sevilla

Buena noticia para el Betis: el canterano Dani Ceballos podrá jugar en Albacete al no sufrir rotura muscular alguna, según las pruebas a las que fue sometido en el día de ayer y cuyos resultados se han conocido esta mañana. Dani Ceballos, pues, podrá ejercitarse mañana en la vuelta al trabajo del equipo y podrá jugar el domingo en Albacete.

Peores son las noticias en torno a Piccini. El italiano sufre una rotura de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Estará cinco semanas de baja, según el parte médico ofrecido por el club. Es el enésimo contratiempo del lateral derecho del Betis, cuya continuidad está más que complicada dada su propensión a las lesiones.

Por otro lado, en los próximos días se espera cerrar la renovación de Dani Ceballos por el Betis. El canterano tiene contrato por lo que resta de temporada y un año más. Su cláusula de rescisión era de 3 millones de euros mientras fuera jugador del Betis B y de 5 ahora que es futbolista de la primera plantilla. La cantidad ascendería a 12 millones en caso de ascenso a Primera División. La idea del club es llegar a un acuerdo con el jugador -Bahía es la empresa que lo representa en estos momentos- para mejorarle y ampliarle la duración del contrato y, consecuentemente, aumentar también su cláusula de rescisión. Ambas partes se sentarán a negociar en los próximos días, una vez esté firmada la mejora -y ampliación del contrato por un año- del delantero Rennella.

Lo más

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00