Ricardo León se une a la enfermería
El centrocampista tinerfeño estará de baja entre cuatro y seis semanas
Santa Cruz de Tenerife
Los problemas crecen para el CD Tenerife. En la recta final de la sesión preparatoria de este miércoles ha caído lesionado el centrocampista Ricardo León. El jugador norteño sufre una rotura muscular en el gemelo de la pierna derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, lo que hace que sea la primera baja confirmada para el derby en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas del próximo 1 de marzo.
A todo esto se une la baja prácticamente segura del vasco Iker Guarrotxena, que sigue trabajando al margen del grupo con esos problemas musculares en los aductores y que le tienen pendiente del tratamiento de los galenos blanquiazules. El vasco se ha desplazado a la península con permiso del club para que sea evaluado por los galenos de su equipo de origen, el Athletic de Bilbao.
La buena noticia la ha protagonizado Carlos Abad, el cancerbero blanquiazul que ha vuelto a realizar portería con el resto de sus compañeros de demarcación en el día de hoy. Ahora le tocará trabajar para intentar recuperar una titularidad en la cual de momento tiene por delante a Dani Hernández y a Roberto.




