Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Erentxun graba su videoclip en el Victoria Eugenia

El single y el videoclip se estrenarán el próximo lunes y el nuevo disco, 'Corazones', estará a la venta el 17 de marzo. La gira comenzará en mayo en San Sebastián

Mikel Erentxun ha estado grabando el videoclip de una de las 16 canciones de su nuevo disco, llamada 'El hombre que hay en mí', en la terraza del teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. 

Como ha explicado el propio Erentxun, el nuevo disco lleva el nombre de 'Corazones' porque tiene como punto de partida su operación de corazón en marzo de 2013 debido a una obstrucción arterial: "En un momento que estaba tirado en la habitación tuve que buscar muy dentro y lo que encontré fue el apoyo de mi mujer".

Mikel Erentxun

Además, el cantante ha querido abrir las puertas del teatro a todo el que quisiera participar y salir en el videoclip. A mediodía no eran muchos los que se habían acercado al Victoria Eugenia pero los que lo habían hecho, estaban emocionados. De hecho, una de sus fans decía que le parecía interesante ver cómo se grababa un videoclip y añadía, "he escuchado la canción esta mañana y la verdad es que me ha encantado".

El single y el videoclip se estrenarán el próximo lunes y el disco estará a la venta a partir del 17 de marzo. En cuanto a su gira, solo sabe que será en mayo y que comenzará en la sala de Cultura de Intxaurrondo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?