Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Desviado un avión Mánchester-Bilbao al detectarse "olor a humo" en la cabina

Los pasajeros han desembarcado del avión con normalidad y posteriormente han emprendido de nuevo viaje a Bilbao en otro aparato

Un vuelo Mánchester-Bilbao de la compañía easyJet ha tenido que ser desviado esta tarde y regresar al aeropuerto de origen tras detectarse "olor a humo" en la cabina, aunque los pasajeros han embarcado en otro avión y llegarán a la capital vizcaína con un retraso previsto de dos horas y media. La compañía aérea ha informado a Efe de que el vuelo EZY1877, con ruta Mánchester-Bilbao, ha regresado a la ciudad británica "como medida de precaución debido a olor a humo en la cabina".

El avión ha aterrizado "de forma segura" en Mánchester y ha sido esperado allí por el cuerpo de bomberos, "de acuerdo con los procedimientos habituales", ha precisado easyJet. Los pasajeros han desembarcado del avión con normalidad y posteriormente han emprendido de nuevo viaje a Bilbao en otro aparato, ha agregado la compañía.

El vuelo tenía prevista su llegada a Bilbao a las 16.10 horas, pero, al haber tenido que regresar a Mánchester, se ha comunicado que se esperaba su aterrizaje a las 18.35 horas, según han informado a EFE fuentes del aeropuerto de Loiu.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?