Economía y negocios
8 DE MARZO

Eibar conmemora con Cultura el Día de la Mujer

El programa, elaborado por el Área Municipal de Igualdad, incluye teatro, música, literatura y la tradicional concentración en la plaza de Unzaga

Eibar

Eibar tiene previsto conmemorar el Día Internacional de la Mujer con un programa elaborado porel Área Municipal de Igualdad y que tendrá su epicentro en el próximo 8 de marzo. El programa arranca con la representación del montaje teatral "Taitantos", protagonizado por Nuria González e incluído en las XXXVIII Jornadas de Teatro de Eibar. Además, el día 28 se celebrará un 'world-café' sobre el tama "¿Qué te han contado del feminismo?" y el día 6 de marzo se abrirá al público la exposición "Diálogos" en la casa de Cultura Portalea, mientras que al día siguiente se llevará a cabo una visita guiada por el Museo de la Industria Armera.

El día 8 de marzo se instalará en la plaza de Unzaga un 'photocall' y se realizará una concentración reivindicativa bajo el lema 'Feminista naiz/Soy feminista', para continuar con un concierto de la Banda de Música 'Cielito' en el teatro Coliseo, una comida popular y un denominado 'karaoke feminsita'. para terminar, el 11 de marzo se celebrará una sesión de crítica literaria sobre la "Trilogía del Baztán", de Dolores Redondo.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00