SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
REAL SOCIEDAD

Joseba Zaldua: "Tenemos que dar un paso adelante fuera de Anoeta"

La Real es el único equipo en primera que todavía no ha ganado lejos de su estadio

San Sebastián

La Real Sociedad ha tenido en la jornada de hoy (martes) día festivo tras la victoria ante el Sevilla y antes de comenzar a preparar su próximo encuentro que será este domingo (12.00) en Mestalla ante el Valencia.

Joseba Zaldua: 'Tenemos que dar un paso adelante fuera de Anoeta'

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720150224123226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De lo que fue la victoria ante los de Unai Emery, del futuro y de su situación personal, tras la lesión, ha hablado el lateral donostiarra Joseba Zaldua.

¿Gran triunfo ante el Sevilla?: "La verdad es que era muy importante para nosotros lograr los tres puntos, y siendo de la forma que fue, pues todavía sabe mejor. Teníamos claro que estos tres puntos tenían que ser para nosotros y lo fuero y por esa parte contentos".

Además, con remontada: "Al final esto es fútbol, y todos sabemos que en fútbol todo puede pasar. Igual que otras veces merecimos más y estábamos mereciendo más para lograr los puntos, ha habido jugadas desgraciadas que no han dejado sin premio, y por suerte en este partido ha sido al revés".

¿Los grandes en Anoeta se os dan bien?: "Nosotros sabemos que si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera en Anoeta, y cuando peor iban las cosas y parecía que estábamos un poco muertos, sacamos esas fuerzas que nos quedaban, coseguimos empatar y al final llevarnos los tres puntos".

¿Al equipo le falta regularidad?: "Es verdad que este año se están dando situaciones extrañas, contra los equipos de arriba estamos ganando y luego hay partidos que son para ganar y no lo estamos con siguiendo. Pero lo importante es seguir sumando puntos, sea contra los de arriba o sea ante los de abajo e intentar ganar todos los partidos que quedan, sobre todo en Anoeta. Para esos trabajamos y sobre todo para intentar que lejos de Anoeta seamos capaces de hacerlo también"

¿Toca visitar al Valencia?: "Sí, la verdad es que en los últimos años, Valencia ha sido un campo donde se han dado las cosas bastante bien, pero sabemos que ellos están haciendo un buen año, están jugando a un gran nivel y vamos con la intención de sacar algo positivo".

En lo personal como estás: "Todos los jugadores lo que queremos es jugar, y si lo haces regularmente mejor. Está claro que después de la lesión que he tenido y con tanto tiempo parado, al final lo que quieres es tener minutos y yo sé que aquí no hay nadie titular, está Dani, está Aritz, está Charli, estamos cuatro para un puesto y hay que pelear día a día para lograr un puesto y tener un puesto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00