“Lo que se vivió en las gradas, asusta”
La abogada de la ex novia de Rubén Castro lamenta que ni el Betis ni las administraciones hayan reaccionado hasta que los cánticos han salido en los medios de comunicación

Sevilla
Amparo Díaz Ramos, abogada de la ex pareja de Rubén Castro, ha pasado por los micrófonos de El Larguero, tras los cánticos que fomentaban la violencia de género, que pudieron escucharse en el Benito Villamarín.
La abogada pide respeto, y recuerda que su defendida está tratando de normalizar su vida tras lo ocurrido "y es muy difícil cuando tanta gente te ataca cuando has presentado una denuncia contra una persona que tiene características públicas".
Amparo Díaz lamenta que "lo más triste es que hasta que no sale en la televisión, el Betis no ha reaccionado", ni tampoco lo han hecho los árbitros, "que no lo han reflejado en el acta, ni en este partido ni en otros anteriores". "Y esto supone que existe una tolerancia institucional muy fuerte, y creo que eso es muy grave y que tiene consecuencias para ella y otras mujeres". Para la abogada, esta situación se traduce en un mensaje para las víctimas: "si denuncias, prepárate".




