Ciencia y tecnología
MOVILIDAD

Pasai Antxo reserva los aparcamientos del casco urbano a los residentes

Para los visitantes habrá 100 plazas en el descampado junto a la antigua empresa Luzuriaga

Residentes en Pasaia / CADENA SER

Pasaia

El Ayuntamiento de Pasaia arranca hoy lunes con la nueva organización de los aparcamientos del casco urbano de Pasai Antxo quedarán reservados a los residentes. Todo está listo, pintado y señalizado y se están repartiendo las tarjetas de residentes a aquellos antxotarras que tengan los vehículos censados allí.

Izaskun Biurrun, teniente alcalde de Pasai Antxo

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0856520150225113848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que uno de los requisitos será ese: tener el coche censado en Pasai Antxo en la misma dirección que el propietario. En el caso de los comerciantes, deberán tenerlo censado en la actividad comercial. Pero, ¿qué pasa con trabajadores y visitantes? Según Izaskun Biurrun, teniente de alcalde en Pasaia, en la zona donde estaba la empresa Luzuriaga quedarán cien plazas para ellos. Por otro lado, aquellos que administrativamente vivan en la zona de Donostia, deberán hacer una solicitud para que les faciliten la tarjeta de residentes.

24 plazas del casco urbano serán plazas rotacionales en las que se podrá aparcar durante un tiempo no mayor a 30 minutos y se mantendrán los reservados y las zonas de carga y descarga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00