Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

MOVILIDAD

Pasai Antxo reserva los aparcamientos del casco urbano a los residentes

Para los visitantes habrá 100 plazas en el descampado junto a la antigua empresa Luzuriaga

Residentes en Pasaia

CADENA SER

El Ayuntamiento de Pasaia arranca hoy lunes con la nueva organización de los aparcamientos del casco urbano de Pasai Antxo quedarán reservados a los residentes. Todo está listo, pintado y señalizado y se están repartiendo las tarjetas de residentes a aquellos antxotarras que tengan los vehículos censados allí.

Izaskun Biurrun, teniente alcalde de Pasai Antxo

Y es que uno de los requisitos será ese: tener el coche censado en Pasai Antxo en la misma dirección que el propietario. En el caso de los comerciantes, deberán tenerlo censado en la actividad comercial. Pero, ¿qué pasa con trabajadores y visitantes? Según Izaskun Biurrun, teniente de alcalde en Pasaia, en la zona donde estaba la empresa Luzuriaga quedarán cien plazas para ellos. Por otro lado, aquellos que administrativamente vivan en la zona de Donostia, deberán hacer una solicitud para que les faciliten la tarjeta de residentes.

24 plazas del casco urbano serán plazas rotacionales en las que se podrá aparcar durante un tiempo no mayor a 30 minutos y se mantendrán los reservados y las zonas de carga y descarga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?