Hoy por Hoy VitoriaHoy por Hoy Vitoria
Actualidad
La banda sonora de la semana

Entre fumetas, inundaciones y misterios pasteleros.

Cada semana nos toca resumir. Es nuestro deber en la banda sonora de la semana.

Naiara se interna en la trastienda de la pasteleria Amaya / Cadena ser.com

El agua nos llega por la cintura y esto nos tiene muy inquietos, pero a pesar de todo le hemos dado una vuelta  a la semana radiofonica. Aqui puedenescucharlo.

La banda sonora de la semana

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0067720150227132720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto ha llovido y hay tantas zonas inundadas que hemos desarrollado un tercer ojo para estar al tanto de todas esas aguas fuera de sus cauces. ¡Que estres!.

Muchos en Vitoria han oido hablar de Andresito ese niño que se aparecia de madrugada en la delegacion de la hacienda estatal en Vitoria-Gasteiz. Una pasteleria muy cercana a ese edificio oficial va a cerrar por jubilacion. Es la pasteleria Amaya, que tambien sufrió el embate del misterio y lo inexplicable. Se lo tomaron con humor y decidieron crear unas galletitas con cara de niño-fantasma y lo llamaron Andresito.

Para relajarnos un poquito visitamos un club cannabico de Vitoria, pero en nuestro caso como consumidores ludicos. Descubrimos sus usos y costumbres entre calada y calada. Resumir así es un placer. Viva la banda sonora de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00