Jueves, 11 de Agosto de 2022

Otras localidades

ELECCIONES AUTONÓMICAS

Gabilondo: "Me dirán que soy insensato pero no voy a descalificar a nadie"

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid no ha querido calificar al candidato de IU, Luis García Montero, como "rival" en las elecciones autonómicas

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo (d), y el candidato a la Generalitat Valenciana, Ximo Puig

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo (d), y el candidato a la Generalitat Valenciana, Ximo Puig / Kai Foersterling (EFE)

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, considera que es necesario conocer los candidatos del Partido Popular a la presidencia de las comunidades Valenciana y de Madrid cuanto antes. Gabilondo dice no tener "ningún interés personal" en conocerlos pero los ciudadanos están demandando que se dejen ya de lado las disputas internas y que se resuelva este asunto con celeridad.

Sobre los demás candidatos a presidir la Comunidad de Madrid, ha dicho que no va a ser él quien descalifique a los demás, ya que de lo que se trata es de "dialogar y llegar a propuestas concretas". Sí que ha hablado sobre quien será el candidato de Izquierda Unida, Luis García Montero, a quien califica de un hombre "comprometido social y políticamente" y sensato.

Política educativa

Ángel Gabilondo, que participaba en un acto sobre educación con su homólogo valenciano Ximo Puig, ha defendido un sistema educativo que no impida "por razones económicas o sociales que alguien pueda completar sus estudios".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?