Deportes
ATHLETIC

Iturraspe sale del túnel

El rojiblanco comienza a correr por los campos exteriores de Lezama

El jugador del Athletic Ander Iturraspe

Bilbao

Ha pasado un mes desde que Ander Iturraspe se lesionara en el Ciutat de Valencia. El centrocampista finalizó el choque contra el Levante con unos dolores en la rodilla. "Solo un golpe" se limitó a decir el de Abadiño a la salida de los vestuarios del campo levantino.

Sin embargo, esos dolores fueron a más, y lo que en principio era una simple contusión tuvo mayores consecuencias. Tanto que Iturraspe lleva un mes alejado de los terrenos de juego y su recuperación se está prolongando demasiado.

Afortunadamente, el centrocampista del Athletic parece que comienza a ver la luz al final del túnel. Además de los ejercicios propios para su recuperación, ha comenzado a realizar carrera continua en los campos exteriores de Lezama, con lo que su vuelta a los campos parece que no puede dilatarse mucho más en el tiempo.

Por otro lado, el central del Bilbao Athletic Yeray Álvarez, continúa entrenándose con el primer equipo. El defensa entró en la lista de 19 jugadores que se desplazaron a Eibar, aunque al final fue el descarte del Txingurri Valverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00