SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Granero: "Si Loren nos exige, muy bien, nos gusta"

El 'Pirata' prefiere no valorar las duras críticas del director deportivo a la plantilla txuri-urdin

San Sebastián

Tras su jornada de descanso, la plantilla realista ha regresado al trabajo para preparar la importante visita del Espanyol a Anoeta del próximo domingo. Después de la sesión en Anoeta, ha hablado Esteban Granero.

-Sin ganar fuera de casa. "No ha llegado pero llegara. Tenemos que pensar en el siguiente, esperemos que sea en Getafe, ese es nuestro convencimiento aunque primero tenemos que mirar al Espanyol".

ZURUTUZA, CARLOS MARTINEZ Y CHORY VUELVEN CON EL GRUPO

Tal y como tenía previsto el club el pasado lunes, en la sesión de Anoeta a puerta abierta han vuelto con el grupo los tocados Chory Castro, Zurutuza y Carlos Martínez, que han realizado una parte de la práctica colectiva. Zaldua también se preveía que volviera con el grupo, pero ha continuado con su plan personalizado en Anoeta, mientras que Carlos Vela y Mikel González han continuado con sus respectivas recuperaciones en Zubieta. Agirretxe no ha estado en la sesión por asuntos personales con permiso del club.

-Mas presión en casa por ganar fuera. "Esta claro que si hubiésemos sacado resultados fuera de casa, con que hemos logrado en Anoeta, estaríamos mejor. Definitivamente debemos mejorar a domicilio, pero no por eso quiere decir que el partido del domingo va a valer más puntos, no hay una explicación por la que no hemos ganado todavía fuera de casa, hemos hecho mejores y peores fuera de casa".

-Centrarse sólo en el Espanyol. "Para nosotros es un partido importante el del Espanyol, olvidando lo de antes, no estamos n una situación que nos permita alguna relajación, tenemos un conflicto porque creemos que estamos en una situación en la que creemos que no merecemos estar, y para eso debemos ganar y sacar mejores resultado".

-Semifinal del Espanyol. "Estamos a miércoles y creo que tienen tiempo suficiente como parq descansar. El Espanyol no va a tener problemas para estar en buenas condiciones y lo que si espero que acusen que juegan en Anoeta, que nosotros vamos de locales y que vamos a ir a por la victoria desde el principio".

-Críticas de Loren a la plantilla. "No voy a juzgar a nuestro director deportivo, cuando hace las declaraciones, sin siempre oportunidad porque tiene mucha experiencia que nosotros y san el que hace. Y si nos exige, muy bien, nos gusta, porque respondemos mejor, es cuando mejor hemos estado, nos exige el director deportivo, el club y la camiseta que llevamos, que pesa mucho y es importante, que nadie dude de que estamos dándolo todo para dejar a la Real lo más arriba posible. Bienvenida sea la exigencia de todos".

-Mes crucial para salvarse sin apuros. "Partido a partido. Si atiendes a los rivales crees que puedes ganar los tres, pero la experiencia nos dice que esos partidos son los que más no están costando, y no podemos mirar tan lejos, primero hay que mirar al Espanyol sólo, te estoy diciendo que partido a partido con otras palabras".

-Ve mejor al equipo. "Creo que estamos mejor que hace cinco meses, y que al final de liga estaremos también mejor. El equipo está en línea ascendente, estamos mejorando, y aunque algún partido se nos ha atragantado, estamos mejor"

-Fijo para Moyes como pivote. "Soy centrocampista me encuentre muy a gusto hay, y el entrenador sabe bien donde poner a cada uno, y en ese sentido donde actuo, estoy a gusto, tienes que adaptar tu juego a lo que demandan los compañeros, y minina queja a eso".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00