Actualidad
TURISMO

Inaugurado un nuevo mirador de la Costa Vasca en Elorriaga

El nuevo programa de visitas guiadas al Georparque arranca este fin de semana y se pronlagará hasta diciembre de 2015

Deba

Hoy ha sido inaugurado el mirador de Baratzazarrak del barrio Elorriaga en Itziar (Deba). Situado dentro del Geoparque de la Costa Vasca, se trata de una atalaya en los acantilados del flysch a más de 150 metros de altura. Además, se ha presentado un nuevo programa de visitas guiadas al Geoparque de la Costa Vasca, en el que destacan dos nuevos itinerarios denominados ‘‘El flysch negro’’ y ‘‘Una historia de mercaderes y piratas’’. Ambos recorridos pretenden poner en valor el patrimonio geológico, histórico y cultural del territorio. Leire Barriuso, es gerente del Geoparque.

LEIRE BARRIUSO

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420150306143248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la organización han destacado que el pasado año batieron el récord de visitantes, con un aumento del 60%. Este fin de semana arranca el programa de 2015 y se prolongará hasta el mes de diciembre. En el mismo aumentarán también las visitas guiadas, pasando de las 269 de la temporada pasada a las 499 actuales.

El programa completo se puede consultar en la nueva página web www.geoparkea.com, donde es posible realizar reservas de manera online.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00