Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Detenida tras intentar vender joyas que robó en la vivienda donde limpiaba en Amurrio

La Ertzaintza inició las investigaciones cuando la mujer intentaba vender las joyas que supuestamente había robado en la casa donde hacía labores de limpieza

Una mujer de 26 años ha sido detenida por la Ertzaintza después de que intentara vender joyas que supuestamente había robado en la casa donde hacía labores de limpieza en la localidad alavesa de Amurrio.

La Ertzaintza ha informado de que el pasado mes de febrero la mujer trató de vender diversos objetos alegando que un familiar se los había regalado, en concreto un reloj, un par de pendientes y un anillo de oro, valorados en 500 euros.

Ante las sospechas de que su origen fuera ilegal los agentes iniciaron una investigación para determinar si las joyas habían sido regaladas por el familiar como afirmaba la sospechosa.

En las investigaciones se descubrió que la sospechosa realizaba trabajos de limpieza en una vivienda de Amurrio y tras contactar con la propietaria de la misma, ésta reconoció que las joyas pertenecían a un familiar suyo y que habían sido robadas aprovechando un descuido.

Ante tales evidencias los agentes procedieron ayer al arresto de la sospechosa acusada de un delito de hurto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?