Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

COVID-19 | NOTICIA SER COVID-19 | NOTICIA SER Prohibido fumar en las terrazas aunque exista distancia de seguridad: la propuesta que Sanidad planteará a las comunidades autónomas esta tarde
¿QUÉ ES PARA TI RADIO SAN SEBASTIÁN?

Begoña Marañón

Directora de Radio San Sebastián entre 2004 y 2007 y, actualmente, directora de Cadena SER Euskadi

Begoña Marañón

Con la celebración del 90 Aniversario de Radio San Sebastián “emisora instalada en el Monte Igueldo”, la mirada al pasado es siempre una extraordinaria oportunidad para aprender. Vivimos momentos de grandes cambios en los medios de comunicación, con una profunda crisis de la que la radio está saliendo fortalecida aunque consciente de la necesidad de repensar no solo su papel ante la sociedad sino la necesaria evolución que sí o sí deberá sufrir para que se celebren los siguientes 90 años.

Mirar hacia atrás es recordar a todos aquellos grandes profesionales que vivieron al servicio de la radio con la vocación que siempre ha requerido este oficio y sabiendo dar los pasos necesarios para reinventarse en cada momento. Los cambios tecnológicos, las nuevas parrillas programáticas, la adecuación de funciones de periodistas y locutores, el papel de los técnicos, los responsables de emisiones, todos tuvieron que sufrir una verdadera transformación para adaptarse al paso que marcaban los nuevos tiempos y asegurar así el futuro de esta radio. Por eso, estas líneas quieren ser un homenaje a todos ellos. A todos los hombres y mujeres que durante años contribuyeron con su trabajo al fortalecimiento de esta emisora, siempre al servicio de los oyentes. Y a nosotros, a quienes hoy tenemos la enorme fortuna de formar parte de Radio San Sebastián, nos queda la gran responsabilidad de renovar en esta celebración nuestro compromiso con la sociedad gipuzkoana, con los oyentes por tanto, y recordar nuestro papel fundamental como medio. Ya lo dijo el presidente de Prisa Radio Augusto Delkader: “Ante la duda, haz periodismo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?