Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
ENTREVISTA SER

Vitolo reivindica a Unai y espera a Del Bosque

El canario aguarda la llamada de la Selección mientras destaca la labor de Emery al frente del Sevilla

Sevilla

En Libre y Directo hemos charlado con Víctor Machín “Vitolo” de varios asuntos que por estas fechas son noticia, comenzando por su lesión de tobillo, de la que ha dicho estar “prácticamente recuperado” tras descansar en la última jornada liguera y tratarse de molestias leves, que incluso le permitirán estar el jueves ante el Villarreal.

De la eliminatoria habla desde el respeto al rival y con la justa desconfianza de quien sabe lo que hay enfrente. Un rival con un magnífico equipo que aunque “llega en desventaja no lo pondrá fácil”

Sobre la posible llamada de la Selección, está claro que le hace una gran ilusión, aunque no está “especialmente pendiente de nada que no sea lo relacionado el Sevilla”, en cuyo club ha declarado querer quedarse y con quien negocia desde hace unas fechas la mejora y ampliación del contrato, al que aún le restan dos temporadas. Su cláusula actual es de veinte millones, y también será ampliada.

Pero como no podía ser de otra forma, se habló de Unai Emery al que destacó por su gran trabajo desde que llegó a Nervión, llegando a decir incluso que “es un gran entrenador y no entiendo como hay gente a la que no le gusta”. “Está trabajando muy bien defensivamente, el equipo también hace goles y de hecho está por delante de presupuestos mayores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00