SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
REAL SOCIEDAD

Iñigo Martínez: "Queremos ganar el tercer partido consecutivo"

El central de Ondarroa es de los jugadores fijos para el técnico David Moyes

San Sebastián

La Real Sociedad ha entrenado en este día del Padre en Zubieta con muchos aficionados en las gradas al ser el mismo a puerta abierta.

Iñigo Martínez: 'Queremos la tercera victoria consecutiva ante el Córdoba'

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720150319142528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de David Moyes están preparando la visita el domingo (19.00) del Córdoba al estadio de Anoeta en la que esperan lograr la tercera victoria consecutiva y alcanzar los 36 puntos que casi darían el billete para continuar un año más en la Liga de las Estrellas.

Tras la sesión, el central vizcaíno, Iñigo Martínez, ha sido el protagonista en la sala de prensa de Zubieta.

Contentos con el triunfo en Getafe y romper la mala racha lejos de Anoeta y además con gol incluido: " Bueno, yo creo que a todo futbolista le gusta hacer gol, además un gol que da la victoria, suele ser difícil, es cierto que me estaba costando marcar el tercer, pero a base de insistir llegó y contento, pero en ese momento lo importante eran los puntos y terminar con la mala racha y todo fue genial".

El equipo, desde que llegó Moyes, ha dejado la portería seis veces a cero: "Sí, la verdad es que Moyes trabaja todas las lineas, pero se fija mucho en la defensa, hemos trabajado, y estamos haciendo buenos partidos atrás, pero aquí, todos atacamos y todos defendemos".

Los buenos resultados traen confianza al equipo: "Sí, la verdad es que los buenos resultados dan confianza, la verdad que se nota bastante, para nosotros fue una victoria importante por romper la mala racha y porque necesitábamos los puntos, y ahora podemos ganar al Córdoba y sumar la tercera consecutiva y por ello lucharemos el domingo".

Pero tampoco hay que caer en la cofinaza y el conformismo: "Bueno, yo siempre digo que porque ahora hemos ganado dos partidos seguidos tenemos que venirnos arriba para nada, hay que ir cada partido sumando, sería muy importante ganar al Córdoba y sumar tres victorias seguidas y al final de la temporada veremos donde estamos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00