Azagra, el ron sevillano
Ron Azagra, fruto de la tradición ronera de República Dominicana, es la apueta empresarial de dos jóvenes sevillanos: Miguel Ángel Azagra Morón y Juan José Moreno de Alba
Sevilla
La idea nació durante un Máster de Dirección de Operaciones Internacionales que cursaron el año pasado. Se trataba en el máster de importar una materia prima, transformarla en España y exportarla. Lo que parecía ser un novedoso proyecto de máster, cogió forma hasta convertirse en la actualidad en una realidad.
Ron Azagra
05:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169720150320144616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La empresa de nueva creación que han montado ( International Specialized Projects, S.L.,) además de esta línea de negocio, se dedica a asesorar en materia de comercio internacional a otras empresas, así como a la importación-exportación. La sociedad está compuesta por dos jóvenes emprendedores sevillanos, que dejaron sus trabajos en la banca y en la empresa privada, para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva aventura empresarial.
Ron Azagra es fruto de la tradición ronera de República Dominicana. La materia prima principal procede de este país, lugar donde el ron es uno de los principales activos del país. Es un excelente Ron Añejo, envejecido en barricas de roble americano, al cuál se le añade Sirope de Arce de los bosques canadienses, dando como resultado una deliciosa y equilibrada combinación única, lo que contribuirá a crear una agradable experiencia única para los sentidos. Tiene un sabor a roble bastante limpio, impregnado del exótico aroma del Arce, circunstancia ésta que lo hace ser exclusivos y diferentes del resto de rones. Hasta la fecha, está consiguiendo unos resultados excelentes entre el público sevillano, comenzando también a expandir la bebida a otros mercados como Navarra y Galicia.