Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Navas y Del Moral llegarán justos contra el Rayo

Se confirman las distensiones musculares que se les diagnosticaron el lunes. Los médicos del club calculan que tendrán que estar alrededor de diez días de recuperación

GRA405. GRANADA, 21/03/2015.- El técnico del Eibar, Gaizka Garitano (d), durante el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de primera división, que disputan esta noche frente al Granada en el Nuevo Estadio de Los Carmenes, en Granada. EFE / Miguel Ángel Molina.

MIGUEL ANGEL MOLINA (EFE)

Se confirman las buenas noticias con las lesiones de Raúl Navas y Manu Del Moral, que se quedan en un susto. Porque las pruebas complementarias al as que han sido sometidos han arrojado que no sufren ningún tipo de rotura de fibras y que las dolencias que les impidieron terminar el partido de Los Cármenes son simplemente sendas distensiones musculares. Así lo han confirmado hoy los servicios médicos del club tras la realización de sendas ecografías en la clínica Pakea de San Sebastián.

Las distensiones musculares que sufren son en el bíceps femoral,  en la pierna izquierda en el caso del defensa sevillano, y en la pierna derecha en el caso delantero jienense, según han facilitado los servicios médicos del Eibar. Según ha informado el club armero, Navas y Del Moral realizarán ejercicios de bibihasta el lunes, y ya el martes harán trabajo lineal. Si todo va según lo previsto, y no hay ningún contratiempo, "podrían estar disponibles en diez días", justo para la visita del Rayo Vallecano a Ipurua.

Ambos jugadores se retiraron lesionados en el transcurso del partido disputado el pasado sábado en Granada y han sido sometidos a sendas ecografías en la clínica Pakea de San Sebastián. Navas tuvo que abandonar el césped antes del descanso, mientras que Manu del Moral pudo aguanatar más de una hora sobre el terreno de juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?