Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

" Es un disco de amor"

Puedes ver el vídeo en el que el cantante donostiarra explica en Radio San Sebastián como surgió la idea del disco tras haber pasado dos semanas en el hospital por problemas del corazón

Hace una semana que su disco "Corazones" salió al mercado y hoy ha pasado por el programa Hoy por hoy de Radio San Sebastián. El cantante donostiarra ha enmarcado el origen del disco en los problemas coronarios que sufrió hace dos años y ha explicado que es la primera vez que compone él todos los temas. También reconoce que ha tocado todos los instrumentos y que es autodidacta en el aprendizaje músical, de hecho, no sabe leer música y nunca ha recibido clases. "Aprendí con una guitarra que había en mi casa y con los acordes que me enseñaron mis hermanas", apunta.

Erentxun ha relatado que ya han formado  la banda con la que van a llevar a cabo una gira que arrancará el dos de mayo en Santiago de Compostela. "Estamos llevando a cabo los ensayos para una gira que va a ser larga, porque vamos a estar todo el año tocando, en verano iremos a América, Estados Unidos, Méjico, Perú y Chile", remarca.

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?