Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
MÚSICA

Bob Dylan actuará en Illumbe el 11 de julio

El músico estadounidense ofrecerá un concierto el próximo 11 de julio en Illumbe, 9 años después de su “Concierto por la Paz” en La Zurriola

San Sebastián

El legendario músico Bob Dylan estará en San Sebastián el próximo sábado 11 de julio para ofrecer una actuación que tendrá como escenario Illumbe - Donostia Arena. El evento, que llega de la mano de DSS2016, cuenta con la colaboración de Radio San Sebastián que este año celebra su 90º aniversario.

El músico estadounidense regresa a San Sebastián 9 años después de aquel “Concierto por la Paz” que ofreció en la playa de la Zurriola, junto a Mikel Laboa y el grupo Macaco. Su nueva actuación coincide también con aquella fecha, 11 de julio, y se enmarca dentro una serie de seis conciertos que Bob Dylan ofrecerá en su gira por la geografía española, junto a otras capitales como Córdoba, Barcelona, Madrid, Granada y Zaragoza.

Las entradas para este evento, en el que todas las localidades serán con asiento numerado, se pondrán a la venta el próximo martes, 7 de abril, a las diez de la mañana.

Además, Andrés Calamaro, fan incondicional de Bob Dylan, vendrá desde Argentina para acompañar al artista en el concierto de Donostia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00