Paco Herrera: "No todo es un desastre"
El entrenador de la UD Las Palmas confía en resolver de inmediato los problemas que han surgido en el rendimiento del equipo


Las Palmas de Gran Canaria
Las dos goleadas que ha recibido el equipo, junto a la pérdida del liderato, no empaña la claridadad que tiene Paco Herrera en la idea de que el equipo volverá a estar en un buen momento.
VOLVER A PUESTOS DE ASCENSO: "Estoy seguro que será así. Efectivamente estamos en el peor momento, pero alternando cosas buenas con otras muy malas. No todo es un desastre y lo que he visto es que tenemos malos momentos de un equipo que parece que no conocemos. Sabiendo la receta de donde están los problemas estoy convencido que vamos a sacar esto adelante y saldremos triunfantes de todo esto".
GOLES RECIBIDOS: "Quince malos minutos ante el Betis y Numancia han sido muy castigados. Sé donde están las soluciones y son sencillas. Pasan por tratar de recordar el equipo que fuimos en la primera vuelta con las sensaciones que teníamos. Todos debemos ponernos las pilas y trabajar en grupo, que fue la base del éxito en esa primera vuelta".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco Herrera: 'No todo es un desastre'
MALA SEGUNDA VUELTA: "Es evidente. Cuando volvimos de las vacaciones navideñas dije que no estábamos igual, pero íbamos arrancando porque las cosas no estaban del todo mal. Quizás nos hemos confundido porque al no pillarnos los perseguidores pensábamos que no nos iba tan mal, pero ahora, que no somos líderes ya no nos queda m, El funcionaod durante mucho fue mucho equipo porque se han logrado once puntos menos que en la primer vuelta y de los o si alás remedio que reaccionar. Teníamos que haberlo hecho antes, pero está en nuestras manos poder recuperarnos. He dicho más de una vez, y no es para hacerme sangre, que soy el principal responsable de lo que está ocurriendo porque viendo esto tenía que haber buscado las soluciones antes".
SOLUCIONES: "Los entrenos están estudiados y pensados desde hace tiempo; no voy a cambiar lo que tenemos preparado porque nos han funcionado durante mucho tiempo. El sistema, menos aún. Es posible que cada semana realicemos algún movimiento casi imperceptible porque la base será la misma. La idea es la de ir cambiando en función de cada partido. El problema está en que no somos los de la primera vuelta porque no estamos trabajando igual. Ya no se es tan solidario y no se trabaja tanto por el bloque. En conjunto ahora trabajamos más que antes, porque corríamos menos, pero ahora lo hacemos de manera más individual, como pollos sin cabeza".




