SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
MOTOCICLISMO | MUNDIAL MOTO3

Buen arranque

Efrén Vázquez termina cuarto en la primera carrera del Mundial en Catar, sin apenas haber podido entrenar. La próxima cita será el Gran Premio de las Américas (10-12 abril)

PHOTOCALL3000

Bilbao

En los minutos previos al arranque de los últimos libres, Efrén Vázquez atendía a Radio Bilbao y cuestionado sobre sus opciones en la temporada destacaba que se conformaba "con todo y con nada". Todo en un principio de intenciones del píloto de Rekalde que en la carrera del domingo lo demostró.

Catar traía buenos recuerdos a Efrén pero para el píloto de Leopard Rácing podía ser la carrera más complicada por aquello de que apenas tuvo opciones de entrenar debido a una lesión. No le importó a Vázquez que se quedó a 28 centésimas de la victoria.

Satisfacción en el de Rekalde, pero también una pequeña espina por no haber podido saborear su tercera victoria en un Mundial.  “Ha sido una buena carrera para nosotros, quizás mejor de lo esperado, pero al final este cuarto puesto visto como ha ido la prueba no es el que más me hubiese gustado”.

El piloto vizcaíno finalizó cuarto en el Gran Premio de Qatar tras una apasionante carrera donde tuvo que batallar con un numeroso grupo de competidores. ‘Efrentxu’ se quedó a un suspiro de la gloria, de hecho entró en meta a 288 milésimas de Alexis Masbou, el vencedor de la prueba inaugural del Mundial de Moto3 en el circuito de Losail (Catar).

El periplo mundialista del piloto vizcaino continuará dentro de dos semanas en Austin. El circuito de las Américas será el escenario del segundo Gran Premio de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00