Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

REMO

Orio acoge este sábado la XVI regata Internacional de banco móvil

12 embarcaciones masculinas y 8 femeninas darán color este sábado desde las (16.15)

Orio acoge este sábado la XVI regata Internacional de banco móvil

El próximo sábado a partir de las 16.15 horas se disputará en la localidad guipuzcoana de Orio la XVI Regata Internacional de banco móvil, en su modalidad de 8+, hasta la que se acercarán embarcaciones llegadas de diferentes puntos de Europa. Aprovechando el cincuenta aniversario de la fundación del club aguilucho, desde Orio se ha querido recuperar esta cita que no se celebraba desde 2009. Durante las quince ediciones anteriores los aficionados han tenido la oportunidad de disfrutar de los mejores exponentes del banco móvil tales como Cambridge, Oxford, Munich o Florida, entre otros.

Para esta edición, la regata masculina contará con la presencia del club Caminhense de Portugal (ganador de las ediciones de 2006 y 2008); junto a Cambridge (campeón en 1969 y 1974) y Molesey de Inglaterra; desde Francia llegará EN Bordeaux; los catalanes Banyoles y Amposta; Tui-Miño de Galicia; RC Labradores y CN Sevilla de Andalucía; y completarán la partida el Aviron Bayonnais, Santiagotarrak y la embarcación local de Orio Babyauto (vencedor en 1968, 1970, 1989, 2001 y 2004). En lo que a la regata femenina respecta, que será en la modalidad de 4x, la disputarán Banyoles y Amposta de Cataluña; Tui-Miño de Galicia; RC Labradores (2008) y CN Sevilla de Andalucía; el Aviron Bayonnais, Santiagotarrak y la anfitriona Orio Babyauto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?