Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Ricardo Uriz: "Tenemos nuestra opinión sobre la jugada final"

El base navarro considera necesario sumar una victoria de calidad, algo propicio para los aurinegros que jugarán dos encuentros seguidos en casa

El base del Iberosta Tenerife Ricardo Uriz / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Se hizo difícil digerir la tercera derrota consecutiva por parte de los jugadores del Iberostar Tenerife que tras caer en el Nou Congost ante el Manresa han hecho examen de conciencia y han visionado el encuentro ante el conjunto catalán, especialmente la última jugada que decantó el triunfo para los de Pedro Martínez. El base navarro Ricardo Uriz comentó al respecto que “tenemos nuestra opinión. La hemos visto y es una jugada en la cual puede pesar el que juegan en casa y la misma decide el resultado. Llegamos a meternos en el encuentro a pesar de venir desde abajo y cuando pierdes de esta manera es cierto que duele un poco más. Se siente rabia e impotencia puesto que sabíamos que si ganábamos en Manresa dábamos un paso adelante. La vuelta fue un poco más dura por el resultado pero es cierto que tenemos que dar un poco más la cara, especialmente en la primera parte en la que encajamos 45 puntos y marcó el devenir del partido. Si queremos ganar a grandes equipos, tenemos que estar metidos desde el primer momento”, declaró el base aurinegro.

Creo que este equipo está capacitado para lograr más victorias. De los ocho partidos que nos faltan creo que todos los equipos se juegan mucho y ahora jugamos dos en casa seguidos que suponen dos oportunidades para dar alegrías a nuestro público y estar en la zona noble en la cual llevamos durante una buena parte del campeonato, a pesar de que ahora mismo el play off queda más lejos y el objetivo que tenemos es el de romper esa dinámica de tres derrotas seguidas con una victoria de calidad”, finalizó Uriz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00