SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Gracia: "Tenemos que mejorar nuestra imagen fuera de casa"

El técnico cree que batir al Eibar será "muy díficil" a pesar de su mala racha de resultados. En la convocatoria entran Flavio, Angeleri y Juanpi por Castillejo, Sergio Sánchez y Luis Alberto

Javi Gracia espera que su equipo mejore su imagen fuera de casa

Javi Gracia espera que su equipo mejore su imagen fuera de casa

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520150406141110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El entrenador del Málaga ha comparecido tras el último entrenamiento en el estadio de atletismo antes del partido del martes ante el Eibar. Javi Gracia no se fía del rival a pesar de la mala racha de resultados de los vascos, que han perdido siete de los últimos ocho partidos disputados en su campo. Pero además, el Málaga ha mostrado su peor juego en sus últimas salidas. "Yo no me voy a fijar en la racha que llevan, sino en su potencial, que ya nos lo demostró en el partido de la primera vuelta, donde nos pusieron trabas. Tenemos problemas fuera de casa, tenemos que mejorar nuestra imagen fuera de casa y en eso me fijo. Vamos a mejorar la imagen. Hemos vivido situaciones de todo tipo. Íbamos fuera de casa y hacíamos partidos donde el resultado nos acompañaba. Ahora estamos en un momento donde los partidos fuera de casa no se nos dan bien. Estamos con ganas de volver a ganar porque lo necesitamos y para cumplir nuestro próximo objetivo de ir más lejos y también defender la séptima plaza".

Con respecto al partido del pasado sábado que terminó con empate a uno en La Rosaleda ante la Real Sociedad, el entrenador se quedó con la sensación de que fue una oportunidad perdida para ampliar la ventaja con los perseguidores que luchan por la séptima plaza. "Sigo siendo optimista. Yo pienso que esta jornada deberíamos haber conseguido los tres puntos aunque la realidad es que hay diferencia con respecto a los de abajo. Pero era un momento de exigencia máxima y no lo pudimos conseguir. Tenemos varios compromisos y veremos cómo respondemos. En la última jornada perdimos la posibilidad de ganar tres puntos".

La lista de 18 convocados para el partido en Ipurúa es la siguiente: Kameni, Amrabat, Weligton, Flávio, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Juanpi y Sergi Darder. Entran como novedad Angeleri, Juanpi y Flavio y se perderán el partido por sanción Castillejo y Sergio Sánchez mientras que Luis Alberto lo hará por decisión técnica.

El Eibar-Málaga se celebrará el martes a las 22h en el estadio de Ipurúa. Desde media hora antes lo podrán seguir en la Cadena SER en el 102.4fm, en sermalaga.es y en las aplicaciones de los dispositivos móviles.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00