Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad dilapida desde el principio sus opciones en el Calderón

Los de David Moyes sucumben ante el At. Madrid por (2-0) con gol incluido de Antoine Griezmann

Atletico Madrid's Antoine Griezmann (L) celebrates his goal against Real Sociedad with teammate Fernando Torres during their Spanish first division soccer match at Vicente Calderon stadium in Madrid April 7, 2015. REUTERS/Susana Vera

SUSANA VERA (REUTERS)

La Real Sociedad dilapidó sus opciones de lograr algo positivo en el Calderón ante el Atlético de Madrid.

Los de David Moyes ya perdían (2-0) a los nueve minutos de partido ante un equipo colchonero que comenzó marcando el primer gol con la ayuda del central de la Real, Mikel González que peina hacía su propia portería un córner botado desde la derecha de Rulli por el equipo de Simeone.

Mas se le complico el panorama a los blanquiazules cuando a los nueve minutos, Rulli rechaza hacía el centro del área un disparo desde fuera de la frontal y allí estaba Antoine Griezmnan para remachar a la red realista el segundo que por cierto y teniendo en cuenta su pasado txuri urdin, no celebró el de Macon.

Al descanso (2-0) y gracias porque Arda Turán tiró en el primer minuto al palo y Koke estrelló el balón en el larguero en el treintainueve.

En el equipo realista, en la primera mitad solo aguan jugada de Chory Castro llevaba algo de peligro a la meta rojiblanca.

En la segunda mitad, el equipo colchonero especuló con el marcador, sin duda pensando en que el partido estaba ventilado, mientras la Real Sociedad seguía sin inquietar la meta madrileña.

A la media hora de la segunda parte, David Moyes mete en el campo a Agirretxe y Finnbogason buscando gol en lugar de Canales y Zurutuza y acortar diferencias en el luminoso.

 A diez minutos para el final, entra en el campo Esteban Granero, con una pitada enorme en el Calderón por el Chory Castro.

El partido no cambia en absoluto, el Atlético sesteando y la Real sin hacer peligro sobre la meta rojiblanca, con un solo tiro sobre la meta local de Esteban Granero, que evitó el gol el meta Oblac con un gran paradón.

Al final, derrota txuri urdin, que en la primera mitad tuvo más posesión que los de Simeone, incluso lanzaron seis córners, por tres de los colchoneros, pero sin peligro.

La próxima cita para la Real, que recuperará a los sancionados Iñigo Martínez y Ansotegi, recibirán el domingo a las (19.00) en Anoeta al Deportivo de La Coruña, donde puede regresar, veremos lo que sucede hasta el domingo, el mexicano Carlos Vela.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Gabi Ramos

Atlético de Madrid: Oblak; Gámez, Giménez, Miranda, Siqueira; Arda (Saúl Ñíguez, m. 86), Mario, Tiago, Koke; Griezmann (Gabi, m. 90) y Fernando Torres (Raúl Jiménez, m. 61).

 Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel González, Elustondo, Yuri; Bergara, Pardo; Zurutuza (Fingobasson, m. 74), Canales (Agirretxe, m. 74), Xabi Prieto; y Chory Castro (Granero, m. 81).

Goles: 1-0, m. 2: Mikel González, en propia puerta al intentar despejar un saque de esquina de Koke. 2-0, m. 10: Griezmann aprovecha un rechace de Rulli a disparo de Koke.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó al local Arda Turan (m. 83).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores. El equipo benjamín del Atlético de Madrid ofreció a la afición el título de la Iscar Cup, conseguido la pasada semana

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?