Sociedad

Final feliz para Noelia

La joven grancanaria será trasladada este domingo a un hospital de Barcelona

NEGRIN / EP

Las Palmas de Gran Canaria

“Si no lo denuncio en los medios seguirían sin aprobar el traslado de Noelia”

El padre de Noelia Rodríguez anuncia que este domingo su hija será trasladada a Barcelona para tratar su dolencia estomacal. Según Antonio Rodríguez “me dijeron que el lunes ya le harán las primeras pruebas para comenzar a tratarla. La joven lleva desde noviembre ingresada en el hospital Dr. Negrín de Gran Canaria.

Por fin recibió la llamada que llevaba meses esperando. Desde el Hospital Vall D-Hebron de Barcelona llamaron este jueves a Antonio Rodríguez para decirle que el próximo domingo quedarça una cama libre para su hija. Este centro es el único en el que pueden tratar la dolencia de su hija que le ha provocado ya la pérdida de 9 kilos desde que fue ingresada el pasado mes de noviembre en el hospital Doctor Negrín de Gran Canaria. A Noelia solo le funciona el 10 % de su estómago por lo que no puede digerir bien los alimentos.

En declaraciones a la cadena SER su padre se mostró convencido de que “si no llego a denunciar este caso en los medios de comunicación todavía seguiría esperando por una habitación para mi hija.” Antonio Rodríguez había declarado que temía por la vida de su hija y que no quería “que vengan luego a darme el pésame” .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00