Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

REAL SOCIEDAD

Gerónimo Rulli:" Objetivo, ganar todo lo posible hasta el final"

El meta argentino quiere seguir la próxima temporada en la plantilla de la Real Sociedad

Gerónimo Rulli:" Objetivo, ganar todo lo posible hasta el final"

La Real Sociedad ha tenido hoy (martes) jornada de descanso antes de preparar desde mañana (miércoles) la visita al Nuevo Altabix, el lunes (20.45) ante el Elche.

El meta argentino, Gerónimo Rulli, ha atendido a Real Sociedad TV, hablando del empate ante el Depor, de la situación del equipo, de su situación personal y del choque ante los ilicitanos.

Partido malo ante el Depor: "La verdad es que fue un partido malo en todos los sentidos, desde el primer minutos hicimos las cosas mal, no salió nada de lo que habíamos entrenado durante la semana, y hace que nos fuéramos con el sabor a poco que te deja empatar en casa contra un equipo que está en los puestos de abajo y donde si queríamos apostar por estar en los puestos altos, no se te pueden escapar".

Sobre el penalti parado dice: "Sí, es un "penal", que cuando lo paro, lo primero que hago es buscar la pelota, cuando miro a los costados no estaba, y luego veo que está arriba y cuando quiero reaccionar es tarde. La verdad es que perdí el rastro, y aunque parezca que reaccioné tarde, pero llegó antes el delantero y con estos jugadores, te lo hacen pagar caro".

Está viendo una liga muy pareja: "Esto es así, la liga es muy pareja, la liga es muy competitiva y ningún equipo se saca mucha ventaja, salvo los dos primeros, pero como te digo, un punto te deja atrás y tres te mete arriba".

Oportunidad perdida por seguir pensando en europa:" Sí, ahora es buscar la copetitividad en todo momento, no relajarse, quizás sea un momento en que quizás no te toque pelear por nada, pero seguir luchando, mirar al futuro y haber lo que llega cara al futuro".

Sensaciones personales: "A uno le gusta estar siempre lo más arriba posible,. La verdad es que fue una primera temporada muy buena, aunque no empecé como quería, estuve lesionado, pero lo que cuesta vale y por ahí estoy bien y estoy muy contento, me tratan increíble, me siento confianza, el equipo y el cuadro técnico me la dan y eso hace que uno pueda ofrecer su mejor nivel y ojalá esto pueda seguir un rato más".

Sobre su futuro: "De mi parte ya saben las ganas que tengo de seguir y esperemos que se solucione todo pronto y podamos vernos la temporada que viene".

Sobre el partido ante el Elche: "Es un partido que ellos se juegan muchas cosas, vienen de hacer un gran partido ante el Córdoba, será un partido muy duro, y bueno tenemos que volver al camino de cuando ganamos ante el Getafe, Córdoba, Espanyol, y sacar el mejor resultado que cero que está a nuestro alcance".

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?