Viernes, 07 de Octubre de 2022

Otras localidades

hasta el 26 de abril

La Lonja del Barranco acoge la muestra 'Toreros para una Feria'

Organizada por la Empresa Pagés, cuenta con fotografías con la prestigiosa firma de Arjona

La Lonja del Barranco acoge la muestra 'Toreros para una Feria'

La Empresa Pagés y el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla han puesto en marcha la exposición 'Toreros para una Feria', que con imágenes de gran formato de la firma Arjona podrá ser visitada hasta el próximo 26 de abril en este nuevo espacio gastronómico de la ciudad, situado junto al Puente de Triana.

Toreros para una feria ha sido inaugurada este miércoles por el torero Francisco Rivera Ordóñez, que explicó que la intención era que el Mercado Lonja del Barranco "respirara ambiente taurino y de Feria", por lo que, además de la muestra fotográfica, se ha instalado una caseta de feria en el exterior y él mismo ha cedido objetos taurinos propios y de su familia para ambientar taurinamente el lugar, entre ellos un capote de su padre, el recordado Francisco Rivera 'Paquirri'.

La exposición fotográfica consta de doce imágenes de dos metros de altura colocadas en las grandes cristaleras del mercado en las que aparecen los principales toreros que participan en la presente edición de la Feria de Abril. En el acto de presentación intervinieron, además de Rivera Ordóñez, el fotógrafo Joaquín Arjona y el periodista José Enrique Moreno en representación de la Empresa Pagés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?