El toreoEl toreo
Ocio y cultura
hasta el 26 de abril

La Lonja del Barranco acoge la muestra 'Toreros para una Feria'

Organizada por la Empresa Pagés, cuenta con fotografías con la prestigiosa firma de Arjona

Sevilla

La Empresa Pagés y el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla han puesto en marcha la exposición 'Toreros para una Feria', que con imágenes de gran formato de la firma Arjona podrá ser visitada hasta el próximo 26 de abril en este nuevo espacio gastronómico de la ciudad, situado junto al Puente de Triana.

Toreros para una feria ha sido inaugurada este miércoles por el torero Francisco Rivera Ordóñez, que explicó que la intención era que el Mercado Lonja del Barranco "respirara ambiente taurino y de Feria", por lo que, además de la muestra fotográfica, se ha instalado una caseta de feria en el exterior y él mismo ha cedido objetos taurinos propios y de su familia para ambientar taurinamente el lugar, entre ellos un capote de su padre, el recordado Francisco Rivera 'Paquirri'.

La exposición fotográfica consta de doce imágenes de dos metros de altura colocadas en las grandes cristaleras del mercado en las que aparecen los principales toreros que participan en la presente edición de la Feria de Abril. En el acto de presentación intervinieron, además de Rivera Ordóñez, el fotógrafo Joaquín Arjona y el periodista José Enrique Moreno en representación de la Empresa Pagés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00