Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Música, humor y felicidad en Islazul

Dvicio, Salvador Beltrán, Antílopez, el Feliciólogo, y el 'chef Pepo' nos han acompañado en directo desde el centro comercial Islazul, en Carabanchel.

Madrid

Como en otras ocasiones, Islazul nos ha abierto sus puertas para conocer de cerca la oferta del centro comercial de Carabanchel y disfrutar juntos del Hoy por hoy del jueves. 

Hoy por hoy Madrid desde Islazul

01:05:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0258720150416180222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bajo la atenta mirada de los alumnos del Colegio Arenales, hemos charlado con el nuevo director de Islazul, Florentino Fernández, y los artífices del programa Chef Pepo, un original programa de cocina y talleres que se grabará en Islazul, abierto a la participación de niños y padres para fomentar hábitos alimenticios saludables.

La clave para alcanzar la felicidad nos las ha dado Ángel Rielo, el Feliciólogo. El cómico, guionista, actor y presentador estrena su espectáculo el próximo 22 de abril en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Y el humor,  aliñado con música, ha corrido a cargo de nuestros colaboradores, Antílopez, y del incansable Isidro Montalvo, que se ha encargado de interactuar con los oyentes que se han acercado a participar con nosotros.

Dvicio y Salvador Beltrán, los artistas del momento, han hecho las delicias del público con sus éxitos más recientes, Enamórate y No intentes amarrarme.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00