SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Nuno prueba sin Gayà para el Camp Nou

Ensayo con cambios en defensa para preparar la visita a 'Can Barça'. Enzo Pérez sigue entrenando al margen y Piatti no ha saltado al césped

Nuno intenta esconder sus cartas de cara al importante partido del Valencia en el Camp Nou este sábado a las 16h. Sin embargo, sus pruebas en el entrenamiento de este jueves dejan entrever dos noticias: la primera por un cambio en el once y la segunda por lo contrario. 

El cambio entra dentro de la lógica: Antonio Barragán volvería al once en el lugar del efervescente Joao Cancelo. Apuesta por una mayor credibilidad defensiva en territorio comanche. La vuelta de Otamendi al equipo titular no se puede calificar como  noticia; más bien como obligación después de que el argentino cumpliese su sanción el pasado lunes en Mestalla. En el centro del campo Javi Fuego tendrá que multiplicarse para hacer coberturas y dar balones a Parejo y André Gomes. Arriba; Rodrigo, Feghouli y Alcácer buscarán el gol ante la 'muralla' de Claudio Bravo. 

PRUEBA SIN GAYÀ COMO TITULAR

Pero la otra noticia en el ensayo de este jueves de Nuno Espírito Santo está en el lateral izquierdo, y no por un cambio, sino porque Lucas Orban permanecería como titular pese a que José Luis Gayà lleva dos días trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. Tras una lesión y una recaída cada entrenamiento cuenta y todavía queda una sesión para que el técnico luso decida si su perla vuelve a su carril o no. Quizá en el departamento médico y técnico han echado un vistazo a su historial de la temporada pasada, en el que el lenguaje médico superó al futbolístico con varios problemas musculares y vueltas antes de tiempo.  El perfil defensivo de Orban tampoco es mal recibido teniendo en cuenta que es Messi quien ataca en esa banda. 

ENZO Y PIATTI, VIRTUALMENTE DESCARTADOS 

Enzo Pérez volvía a entrenar al margen del grupo, tocando balón y con cierta intensidad. Esto, a dos días del partido y tras casi un mes lesionado, es sinónimo de descarte. Salvo sorpresa el argentino podrá

ver con su compatriota Pablo Piatti el partido desde casa porque el 'duende' ni siquiera ha saltado esta semana al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00