Economía y negocios

Detenida por anunciar a su exnovio en una web de contactos tras una discusión

Según la Guardia Civil, publicó en una conocida página web fotos y números personales de su exnovio, al que ofrecía para contactos sexuales con otros hombres

Sevilla

Agentes de la Guardia Civil de Utrera (Sevilla) han detenido a una mujer por un supuesto delito contra la integridad moral después de publicar en una conocida página web fotografías y los números personales de su exnovio, al que ofrecía para contactos sexuales con otros hombres.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, fue el afectado quien denunció ante la Guardia Civil que estaba recibiendo llamadas en las que desconocidos le solicitaban servicios sexuales, explicando que una exnovia, tras una discusión, le había amenazado en fechas recientes.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera iniciaron una investigación y comprobaron que existían tres anuncios en una conocida web en la que aparecían fotografías del denunciante y sus números personales. En los anuncios, se ofrecía para contactos sexuales con otros hombres.

Los agentes averiguaron la identidad de la persona que había puesto los anuncios, siendo localizada y llamada a declarar, tras lo que la detenida reconoció ser la autora de los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00