Paco Herrera: "Tenemos que estar más serios en defensa"
A pesar de la derrota, el entrenador de la UD Las Palmas valoró la actitud de los futbolistas de su equipo


Las Palmas de Gran Canaria
El entrenador de la UD Las Palmas explicaba en la rueda de prensa, tras la derrota ante el Mirandés que la “actitud del equipo ha sido la adecuada, tengo que decir que este es el camino que nos puede llevar al éxito a pesar de la derrota. Esto no es como en Albacete, el equipo ha tenido otra mentalidad”, apuntó Paco Herrera.
En cuanto al partido Herrera agregó que “hemos ido a por el partido desde el primer momento, pero el Mirandés es un equipo intenso que no te deja jugar. Estoy dolido por perder este partido”. Las Palmas suma otra derrota fuera del estadio de Gran Canaria. Para el entrenador de la UD Las Palmas “tenemos que ser más serios en defensa, nos marcan cuando parece que no está pasando nada en el partido, cuando no hay méritos excesivos en el equipo rival”.
El entrenador del equipo grancanario reconoció que hay que ganar fuera, “es cierto estamos teniendo ese problema, está claro que eso está dificultando nuestro camino en la competición, pero yo veo a los futbolista enchufados, y también me tengo que quedar con eso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco Herrera, rueda de prensa en Anduva
Una de las novedades del partido, fue la inclusión de Viera en el once titular. El futbolista de la UD Las Palmas, realizó “un buen partido” según comentó Paco Herrera, “creo que lo ha dejado todo en el terreno de juego, ha creado alguna incertidumbre en el equipo rival pero es verdad que todavía necesita algunos ajustes”.

Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...




