Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Medio siglo de libros

Este miércoles, Hoy por hoy Locos por Valencia, se ha emitido en directo desde el Jardín de Viveros para celebrar los 50 años de la Fira del Llibre de València

Desde el 22 de abril y hasta el 3 de mayo, la Fira del Llibre de València, acogerá en sus carpas y casetas y en las salas del Museo de Ciencias, una considerable variedad de actos con los que el Gremi de Llibrers, los editores, ilustradores, autores e invitados, quieren subrayar la importancia de una cita con el público que ya se prolonga medio siglo.

Por eso, junto a las habituales presentaciones y firmas de libros y exposiciones, este año se ha diversificado el catálogo de actuaciones, talleres y recitales. Además, el viernes 24 a las 21:30 horas celebrarán su aniversario en el Espacio Abierto de la Feria. Durante el acto se entregarán 50 reconocimientos a 50 personas, que a lo largo de la historia de la Feria del Libro han apoyado y han colaborado activamente con la organización.

Además, la Fira empieza ya con un plato fuerte en su primer día: El geógrafo y ex conseller Joan Romero –una referencia en los estudios de política y ordenación del territorio– presenta (19’ 30), con su equipo, Historias de las Españas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?