Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

AUTOMOVILISMO

Ander Vilariño inicia la EuroNASCAR 2015 este fin de semana en Valencia

Serán 12 carreras, 4 de ellas en circuitos ovales y el resto en circuitos ruteros. La 8 primeras carreras puntúan normal y las 4 últimas doble

Ander Vilariño inicia la EuroNASCAR 2015 este fin de semana en Valencia

Este fin de semana comienza la temporada de la EuroNASCAR en el circuito de Valencia, dónde se disputarán las dos primeras carreras puntuables del campeonato, una el sábado y la otra el domingo. Ander llegará hoy al hotel Barceló Valencia donde se concentrará hasta mañana por la tarde cuando salga a pista oficialmente por primera vez esta temporada en la EuroNASCAR.

Ander Vilariño y todo el equipo al que pertenece, el #2 TFT Banco Santander, acuden a la cita con la motivación de comenzar bien la temporada. Se han disputado 4 carreras de la EuroNASCAR en Valencia hasta la fecha y Ander ha logrado la victoria en 3 ocasiones. Su objetivo es recuperar el título que ya ganó en 2012 y 2013 y que el año pasado se le escapó por un punto.

La EuroNASCAR se compone de 12 carreras, 4 de ellas en circuitos ovales y el resto en circuitos ruteros. La 8 primeras carreras puntúan normal y las 4 últimas puntúan doble.

En el mismo fin de semana se disputan las dos divisiones que componen la EuroNASCAR, la 1ª división o ELITE 1, que es en la que participan los pilotos profesionales (entre los que se encuentra Ander) y son los que optan a ganar el anillo de Campeón y la 2ª división o ELITE 2, destinada a pilotos con menos experiencia, debutantes y gentleman drivers.

Ander: "Todo el equipo comenzamos muy motivados la temporada. Personalmente me dio mucha confianza la carrera que hice hace unas semanas en otro campeonato y los tests que hemos hecho con el coche. Valencia es un circuito que me encanta, he ganado 6 carreras en distintos campeonatos allí, es muy técnico y divertido para nosotros pero para los espectadores también. Esperamos empezar bien la temporada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?