Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FUTBOL

Aythami: “Necesitamos la ayuda de todos”

El central de la UD Las Palmas es uno de los jugadores más regulares en la plantilla de Paco Herrera con un total de 27 partidos disputados

Las Palmas de Gran Canaria

Los jugadores de Paco Herrera, han desdibujado en la segunda vuelta de la Liga todos los matices que le llevaron a ser un equipo inconfundible y regular en la primera parte del campeonato. Uno de los futbolista más regulares esta año ha sido Aythami Artiles, con un total de 27 partidos jugados y dos goles, aglutina una experiencia que le permite concretar los problemas del equipo para afianzarse en los puestos de ascenso directo.

Los resultados de la UD en la segunda parte de la liga, le cuelgan el duro cartel de ser el peor equipo fuera de su propio estadio. El central del equipo gran canario señala que “en la primera vuelta , tanto fuera como en casa, tuvimos unos números muy buenos mientras que en la segunda y en éste último tramo de la Liga no estamos finos, sobre todo fuera del Gran Canaria. Es una lástima pero hemos desaprovechado ocasiones como para estar como el Betis”.

Aythami apunta que “comparar los números de la primera vuelta con lo que estamos haciendo no es bueno. Estamos fastidiados, sólo debemos pensar en ser más regulares a partir de ahora y por lo que resta de competición. Confiamos en que podamos conseguir el ascenso por la vía rápida”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aytami

00:00:0000:06

El próximo domingo visita el estadio de Gran Canaria el Real Valladolid, otro de los equipos que aspiran a estar la próxima temporada en Primera División. “Tanto Valladolid como nosotros queremos subir de manera directa. Ahora en lo que pensamos es en ganar este partido y ganarle en el gol average. Iremos a por el partido desde el primer minuto".

Nicolás López Medina

Nicolás López Medina

Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir