SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
S.D EIBAR

Garitano, ante su particular play off

El técnico armero considera que su equipo debe afrontar esta recta final como si fuera una fase de ascenso. "Tenemos que jugar como si fuera un play off de seis partidos"

San Sebastián

Restan seis partidos para finalizar la temporada en primera división.

18 puntos para finiquitar una competición, donde la S.D. Eibar quiere cumplirla manteniendo la categoría.

Los de Gaizka Garitano, ahora mismo dependen de sí mismos, y el domingo (17.00) visitan los Juegos del Mediterráneo de Almería para medirse a un equipo andaluz, directo rival en la lucha por el objetivo de seguir en la liga de las estrellas la próxima temporada.

En el partido jugador en Ipurua, en la primera vuelta, los armeros le metieron un (5-2) a los almerienses, pero desde entonces el conjunto azulgrana no es el mismo de aquella gloriosa primera vuelta.

Ganar en Almería, no daría la permanencia matemática, pero acercaría la misma a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato.

Esta mañana (viernes) tras el entrenamiento del equipo ha comparecido en sala de prensa el técnico de Derio, Gaizka Garitano, que ha repasado la actualidad del equipo y la importancia del partido en Almería.

Gaizka Garitano: ' Me tomo el final de liga como un play off a seis partidos'

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720150424161643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para este transcendental partido, el mister vizcaíno tendrá las bajas del meta Jaime y el central Raúl Navas y espera poder contar con el mediocentro de Zumarraga, Dani García, recuperado de sus molestias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00