El Málaga quiere romper en Vigo la racha de seis partidos sin ganar
El equipo de Javi Gracia jugará en Balaídos el miércoles (20h). Juanmi, Boka y Castillejo han trabajado al margen de los compañeros en el entrenamiento de recuperación tras el partido ante el Deportivo

Los jugadores del Málaga realizan carrera continua en el estadio de atletismo / malagacf.com

Málaga
El Málaga quiere lograr la victoria en Balaídos para pasar el mal trago que supuso empatar el domingo en La Rosaleda contra el Deportivo. Los malaguistas acabaron el partido desilusionados, tanto el público como los jugadores y el entrenador. Javi Gracia recalcó que fue una "ocasión perdida. Hemos dado un paso atrás muy grande en busca de jugar en Europa". Aunque en la clasificación el Málaga continúa séptimo, existe una sensación de pesimismo por las seis jornadas sin ganar y porque los equipos perseguidores aprietan, de hecho el Athletic está a un punto de distancia.
La plantilla ha celebrado en la mañana del lunes una sesión de recuperación con algunos jugadores al margen como Castillejo, Juanmi y Boka que han realizado estiramientos y bicicleta estática.
El Málaga se entrenará el martes y a continuación Javi Gracia ofrecerá la lista de convocados ya que por la tarde emprenderá el viaje a Vigo para jugar contra el Celta el miércoles a las 20h.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




